REALEZA

El bonito gesto de la Reina Letizia con la Corona británica en su primera aparición en Londres

La Reina de España se ha colocado una joya en honor a la Reina Isabel II

Fuente: pinterest @telva
Los honores que la Reina Letizia rindió a la difunta Reina Isabel II.Fuente: pinterest @telva
Escrito en REALEZA el

La Reina Isabel II ha fallecido recientemente y su deceso ha hecho temblar al mundo. Todos están realmente shockeados por este histórico suceso y nadie quiere dejar de rendir homenaje a uno de los personajes más icónicos de la historia de la humanidad como lo fue la reina de Inglaterra

Los reyes de España en el funeral de la Reinda Isabel II Fuente: Captura YouTube

Entre los millones de celebridades y políticos de renombre que quieren dar su pésame en persona por supuesto se encuentran los miembros de la familia real, pero española. Por supuesto que estamos hablando de nuestros reyes, Don Felipe y la Reina Letizia quienes el día de ayer han llegado de riguroso luto y enfundados en prendas negras para demostrar sus más sinceros respetos a la difunta Reina Isabel II.

Este lunes 19 se realizará el funeral de estado en la famosa Abadía de Westminster y por supuesto que los reyes querían estar presentes a como dé lugar. Son realmente conscientes de su posición y los cerca que los toca un tema como la muerte de un monarca europeo por lo que se han sentido en la obligación de honrar de manera trascendental a la Reina Isabel II.

Siguiendo un poco la línea de Kate Middleton y Camilla Parker, la reina Letizia ha decidido vestir un sencillo vestido negro con un sueva escote  cuadrado el cual es sumamente fino y a la vez respetuoso. Pero lo que más resaltaba de su look era una pequeña joya que cargaba en la zona del pecho. El mismo era un broche de brillos con una enorme perla de color gris y de ella pende una perla más grande aún que perteneció a la reina Victoria Eugenia, nacida en el castillo de Balmoral, sitio donde falleció la Reina Isabel II.

Dicha joya ha unido por décadas a las familias reales Británicas y Españolas ya que quien siempre la poseía era ni más ni menos que la abuela del rey Juan Carlos.