Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena, fue noticia hace pocos días por haber tenido que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia a raíz de una peritonitis, que de haber llegado tarde, le podría haber resultado fatal. Pero no es por lo único que ha llamado la atención.
A la nieta del Rey Juan Carlos se la ha visto muy cariñosa con un torero y no han tardado algunos en sospechar que está en una relación de novios. Asimismo, hubo otros que rememoraron otras relaciones de Victoria Federica y se encontraron con un patrón en común. Todo parece indicar que le atraen los hombres que son, justamente toreros.
No sería de extrañar que a la hija de la Infanta Elena las atraiga este tipo de hombres. Ella es muy aficionada y una gran defensora de la tauromaquia. La pasión de Victoria Federica es herencia de su madre y de su abuelo y a lo largo de los años, ella ha tenido grandes amistades provenientes de esta disciplina y alguna que otra relación.
Los novios o amigos de Victoria Federica
Más allá de la operación quirúrgica a la que fue intervenida, Victoria Federica fue vista el día después de su cumpleaños por un encuentro con Roca Rey en la plaza de toros de Valladolid. Ambos son amigos cercanos desde hace años y siempre se han mostrado muy cómplices uno del otro, pero las muestras de cariño que ambos se hicieron, provocaron que algunos pensaran que había dado un paso más allá de la amistad para convertirse en novios.
Si bien, todo parece indicar que sigue habiendo una amistad solamente entre ellos, lo cierto es que ninguno salió a desmentir los rumores creados en base a su comportamiento y menos después de que se hayan publicado las imágenes del encuentro que sostuvieron ambos y que ha creado una serie de especulaciones entorno a Victoria Federica y un posible nuevo novio.
Igualmente, no es la primera vez que ella se ve envuelta en una serie de rumores que la señalan cercana a algún que otro joven. Ya le pasó con Gonzalo Caballero y Carlos Ochos. Aunque con el primero de ellos, Victoria Federica tuvo un romance que duró unos meses durante el 2019 y que no terminó muy bien, aunque hoy son muy buenos amigos.
En tanto, en el caso de Carlos Ochoa, siempre se ha hablado mucho de la amistad cercana y cómplice que mantiene con Victoria Federica, aunque nunca se los ha llegado a mencionar como novios. No obstante, también tiene ese amor taurino que, por lo visto, tanto atrae a la hija de la Infanta Elena.