En las últimas hemos visto como la familia real británica le rindió el último adiós a la Reina Isabel II. Durante más de 2 semanas vimos a los miembros de la familia Windsor desfilar y respetar estrictos protocolos para que todo salga perfecto. Incluso cada miembro de la realeza tiene que seguir diversas reglas y protocolos. Es por ello que hoy te contaremos 4 reglas del protocolo que Kate Middleton, la nueva princesa de Gales, debe respetar si o si.
No dar autógrafos
Kate Middleton puede saludar a todas las personas que quiera, recibir flores, sostener niños e incluso sacarse fotos, pero no puede firmar ningún autógrafo. Según las reglas y el protocolo de la corona, la princesa de Gales no puede firmar documentos que no sean documentos oficiales y que previamente hayan pasado por la autorización del Rey. El motivo de ello es que esos documentos podrían falsificarse en nombre de algún miembro de la realeza.
No puede trabajar
Antes de que se casara con William (el actual príncipe de Gales), Kate Middleton trabajó durante un tiempo en la empresa de su familia, en la cual entregaba mercadería y organizaba eventos. Ella tenía el deseo de desarrollar una carrera diplomática, pero luego del casamiento, tiene prohibido trabajar, y lo que podrá hacer es visitar o fundar organizaciones benéficas.
No puede votar
Al igual que ningún miembro de la Familia Real, Kate Middleton no puede votar o presentarse para una candidatura en el parlamento. Todos los monarcas deben mantenerse neutro para no perjudicar la reputación de la familia. Vale aclarar que la regla es un consenso porque no existe de por sí una ley que les impida ejercer el vote.
Siempre dos pasos atrás de William
Para demostrar respeto para las tradiciones hacia los maridos, Kate Middleton debe mostrarse dos pasos por detrás del Príncipe Guillermo cuando se enfrenta a compromisos públicos oficiales. Incluso la princesa de Gales debe saludar a las personas después de que lo haya hecho William, salvo que él la autorice a saludar primero.