Carlos III es el nuevo rey de Inglaterra y su esposa Camilla Parker Bowles se ha convertido en la nueva reina consorte. La historia del matrimonio tuvo muchas idas y vueltas, sin embargo, obtuvo el permiso de la reina Isabel II para consumarse. El matrimonio que vivía en Clarence House ha tenido que asumir muchos compromisos de manera intempestiva.
Camilla Parker Bowles siempre estuvo enamorada del rey Carlos III y la persona que siempre ha estado para acompañarla ha sido su hermana Annabel, quien es un poco más de un año menor que la reina consorte y siempre ha sido su compañera, confidente y amiga.
Tanto Camilla Parker Bowles como su hermana compartieron colegio y clases de equitación, realizando muchas actividades juntas desde pequeñas, tradición que han sabido mantener hasta la actualidad. Gracias a su hermana Camilla logró tener una contención cuando no era querida por el pueblo inglés debido a la complicada situación de la princesa Diana.
Camilla Parker Bowles y su hermana Annabel Elliot, han tenido vidas muy diferentes, la hermana pequeña contrajo matrimonio con Simon Elliot en la década del 70 y se encuentran juntos hasta el día de hoy. El matrimonio se dedica a la venta de antigüedades y objetos de diseño interior y han sido los encargados de llevar los proyectos de decoración del ducado de Cornualles.
Camilla Parker Bowles siempre ha estado acompañada por su hermana, quien ha sido uno de los pilares de su vida, junto con su padre. De hecho en la época más convulsa de su vida, cuando era solicitada por todos los medios de comunicación, pasó una temporada viviendo con Annabel en Dorset. Esa relación no ha cambiado y las hermanas hoy se encuentran más juntas que nunca.