REY CARLOS III

3 cambios drásticos que hará Carlos III en la realeza británica

El rey Carlos III ya comenzó a realizar algunos cambios en la estructura de la familia real británica.

Rey Carlos III.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

Las últimas semanas han sido muy agitadas para el Rey Carlos III. No solo porque ha tenido que afrontar la pérdida de su madre, sino porque también ha tenido que viajar y asistir a diversos eventos y actos protocolares que sirven de antesala para su coronación oficial como Rey del Reino Unido.

Desde que Carlos asumió como Rey heredero de la corona británica, se han generado varios cambios en la estructura de la familia Windsor. Incluso el hijo de la Reina Isabel II quiere modificar algunas cosas en "La Firma", también conocida como Monarchy PLC, la cual fue creada hace más de 80 años.

Rey Carlos III y Camilla Parker. Fuente: Instagram @theroyalfamily

El Rey Carlos III quiere cambiar la imagen de la familia real británica, y por ese motivo quiere "eliminar" o "separar" a los miembros que no aporten un valor sustancial y solo ocasionen gastos, como ha sido el caso, por ejemplo, de alguno de sus hermanos, que ha ocasionado algún que otro dolor de cabeza y malestar para la familia Windsor.

Rey Carlos III. Fuente: Instagram @theroyalfamily

Además, el rey Carlos III ha modificado o cambiado el orden en al sucesión del trono británico. En la web de la Casa Real, el príncipe Andrés ya aparece en el último lugar, solo por debajo de los duques de Sussex, a los que también se ha relegado de la sucesión. Es más, hasta el duque de Kent o la princesa Alexandra están por encima de Enrique y Meghan Markle.

Rey Carlos III. Fuente: Instagram @theroyalfamily

En tercer y último lugar, el Rey Carlos III ha decidido brindarle a los hijos de Harry y Meghan Markle el título de príncipe y princesa, pero eso no quiere decir que los niños recibirán algún beneficio. Por otro lado, se espera que el príncipe George comience a asistir a muchos más actos y eventos oficiales, ya que el pequeño es el tercero en la línea de sucesión y debe comenzar a involucrarse más en los asuntos de la familia real.