No es habitual que Charlene de Mónaco abra las puertas del palacio para mostrar su vida. Habitualmente sus redes sociales son utilizadas para informar de sus actividades de agenda. Esta vez la princesa decidió romper con el protocolo y mostró a los mellizos Jacquet y Gabriella haciendo travesuras. Con un tono humorístico dejó al descubierto el corte de pelo de sus hijos.
Con dos fotos que subió a su cuenta de Instagram, Charlene de Mónaco contó que su hija Gabriella agarró la tijera y se hizo su propio corte de pelo. No solo eso, sino que también probó sus dotes de estilistas con su hermano Jacquet. Los niños tienen 8 años y se divirtieron jugando, lo que sorprendió a la princesa, que no dudó en mostrarlo en sus redes sociales.
“¡Gabriella se cortó el pelo a sí misma y a su hermano!!! Espero con ansias que llegue a la escuela el lunes...”, escribió Charlene de Mónaco en tono de broma por el peinado obra de su hija. Después de mucho tiempo, la princesa vuelve a mostrar su lado más íntimo tras pasar una pandemia alejada de sus mellizos. La esposa del Príncipe Alberto debió trasladarse a Sudáfrica varios meses para realizar una recuperación de una enfermedad.
Desde hace un tiempo los medios del Principado hablan de una posible ruptura con el Príncipe Alberto. Pero el soberano debió salir al cruce de las versiones y desmintió todo sobre su relación con Charlene Mónaco. La primera vez que los vio juntos en público fue en los Juegos Olímpicos de Invierno en Turín en el 2006. En el 2010 anunciaron en forma oficial su compromiso con la entrega por parte del monarca de un anillo de diamantes.
La primera boda entre Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto se realizó el 1 de julio de 2011. El vestido de novia de la princesa fue una creación de Giorgio Armani. Luego de tres años de casado, Charlene queda embarazada y el 10 de diciembre de 2014 dio a luz a los mellizos Gabriella y Jacquet. A pesar de que nació primero la niña, fue el niño, por la ley sálica, quien recibió el título de heredero al trono.