Estefanía de Mónaco fue una de las royal más elegantes en su época y su presencia en cada evento no pasa desapercibida. Pero esta vez acudió a uno de sus compromisos del Principado que no se pierde año tras año. La hermana del Príncipe Alberto sorprendió con un outfit diferente en el Festival de Circo de Montecarlo que fue fundado en 1974 y es la presidenta de honor desde el 2006.
En esta oportunidad, Estefanía de Mónaco fue sin la compañía habitual de sus hijos. Tanto Louis, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb estuvieron ausentes y es conocido su pasión por el arte. La princesa mostró una imagen poco acostumbrada y con una vestimenta inusual a lo que nos tiene acostumbrados. La hermana del Príncipe Alberto lució un jersey de cuello alto con una chaqueta oscura.
Además, se presentó en el Festival de Circo con unos jeans azules con unas gafas. Estefanía de Mónaco lució un aspecto informal pocas veces visto que llamó la atención de todos los presentes. Con una apariencia al natural y sin maquillaje y dejó atrás los looks glamorosos de los años ‘80. La princesa es muy apegada a este tipo de eventos por ser la presidenta de honor.
Por primera vez será abuela
Estefanía de Mónaco tuvo su primera aparición pública tras conocerse que será abuela. Este evento es uno de los favoritos de la hermana del Príncipe Alberto. Este festival estará abierto hasta el 29 de enero y la princesa es recordada por tener romance en su vida con un equilibrista y un domador de elefantes. Por eso conoce en detalle el ambiente circense.
El hijo mayor de Estefanía de Mónaco le dio la buena noticia de que será abuela por primera vez. Louis Ducruet y su esposa Marie Chevallier aguardan por una niña y la familia Grimaldi está revolucionada por este nuevo nacimiento. La princesa, que cumplirá 58 años el próximo 1 de febrero, está muy contenta con la noticia.