Corinna Larsen saltó a la fama cuando comenzó a ventilar todas sus intimidades con el Rey Juan Carlos I cuando él aún era el rey y ella era su amante más preciada. A través de su podcast “Corinna y el rey” la empresaria alemana ha contado millones de secretos que dejan muy mal parado al rey emérito y que de alguna manera han sabido pintar de cuerpo entero la manera que ha tenido de actuar durante su reinado.
Ahora le ha tocado el turno a la gran Bárbara Rey quien luego de callar por largos 44 años ha confesado lo que era un secreto a voces. Efectivamente ella tuvo un affaire clandestino con el que por entonces era el rey de España y con el que mantuvo un serio amor por un tiempo prolongado.
Durante su visita al programa “ Y ahora Sonsoles” conducido por Sonsoles Ónega, la ex vedette se ha logrado abrir de mente y alma para descubrir la que fue una de las etapas más intensas de su vida al punto de haber sido la amante de uno de los hombres más poderosos del país como lo era el Rey Juan Carlos I.
“Nosotros ya nos conocíamos desde hace mucho tiempo, unos años antes”, ha explicado. Cuando lo vio por primera vez supo de inmediato que tenía delante de sí al entonces Jefe de Estado del país: «Le reconocí rápidamente, aunque hubo alguien que dijo que yo no había estado allí nunca. Fue en Zarzuela, aunque no voy a decir en qué condiciones he entrado allí. En algunas ocasiones, por distintos motivos o por cosas que a lo mejor no tienen que ver nada con una intimidad.
Luego se atrevió a contar que efectivamente tuvo un intenso amor con él al pasar el tiempo de conocerse. Tenía que decirlo, y tenía que decirlo yo ¿Que yo sabía claramente que era una relación que no podía tener un futuro? Eso lo tenía que haber sabido todo el mundo que ha estado con él… Cada uno sabe lo suyo