Cuando apenas tenías 7 años, Victoria Federica fue testigo de la separación de sus padres, Jaime de Marichalar y la infanta Elena. Entonces comenzó una nueva vida por parte de la influencer más cercana al Palacio de Zarzuela, donde fue cobijada principalmente por el Rey Juan Carlos. En los primeros momentos, parecía que poco había heredado de su padre y estaba más cercana a la familia Borbón.
Desde pequeña Victoria Federica fue la más tímida y todas las miradas se las llevaba su hermano Froilán. Además, era una fiel acompañante de su madre, la infanta Elena, a las corridas de toros, una de las actividades favoritas de la influencer. Pero a medida que fue creciendo, su gusto por la moda fue aumentado, uno de los aspectos que comparte con su padre, Jaime de Marichalar.
La Semana de la Moda en París es el evento del año que reúne a Jaime de Marichalar con su hija Victoria Federica. Esta vez estuvo en duda la presencia de la influencer, ya que acudió al funeral de su tío, Constantino II de Grecia. Pero fue ella quien confirmó la presencia en las redes sociales con una foto con su padre y la acompañó con la frase “best duo”.
El punto de encuentro preferido
Desde el 2021 que tanto Jaime de Marichalar y Victoria Federica coinciden en la Semana de la Moda en París. De esta forma, la relación entre padre e hija está en su mejor momento compartiendo los gustos que tienen por la moda. Los primeros regalos para su hija cuando cumplió 18 años fueron un bolso de Chanel y a partir de ahí se empezó a relacionar con las marcas top.
De esta forma, Victoria Federica se transformó en las más Marichalar de la familia. Dejó de lado algunos looks poco favorables para convertirse en una verdadera influencer de la moda y cara visible de marcas importantes de indumentaria. Ahí el apoyo de su padre Jaime de Marichalar fue fundamental.