HISTORIAS

Estefanía de Mónaco: estos fueron los dos hombres que traicionaron a la princesa

La princesa Estefanía ha sido traicionada por dos de sus grandes amores. Los detalles

Los hombres que traicionaron a Estefanía de Mónaco. Fuente: producción Panorama
Estefanía de Mónaco, traición, relaciones amorosas.Los hombres que traicionaron a Estefanía de Mónaco. Fuente: producción Panorama
Escrito en REALEZA el

Estefanía de Mónaco espera que este 2023 sea su año. La hermana menor de Carolina y Alberto de Mónaco parece finalmente haber aceptado su rol de princesa y tiene una nueva razón para disfrutar de su vida, ya que será abuela y podrá volcar todo su amor en el bebé.

Y justamente el amor es algo muy valorado por la princesa, más aún luego de haber sido traicionada por dos hombres a los que amó y que no la respetaron como debía. Si bien, esto ya es historia pasada, es algo muy difícil de olvidar, incluso para la propia Estefanía de Mónaco.

Estefanía de Mónaco. Fuente: Archivo Panorama

Los hombres que traicionaron a Estefanía de Mónaco

Estefanía de Mónaco era llamada la princesa de oro. Las agencias de fotos ganaban millones de dólares gracias a las imágenes de ella con algunos de sus amantes, pero detrás de esas relaciones había una especie de maldición: los hombres siempre terminaban por traicionarla.

La traición más grande que sufrió la princesa Estefanía de Mónaco tiene nombre y apellido. Fue su primer marido Daniel Ducruet. Este la engañó con una stripper en una piscina. El resultado del escándalo fue el divorcio y ella siendo madre soltera de dos criaturas, pero Ducruet no era el primero que la hacía pasar por algo así.

Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco. Fuente: Pinterest

Urbano Riaro Sforza era un príncipe italiano y fue el primer amor de la princesa Estefanía. Ella tenía 17 años y estaba totalmente enamorada de este hombre cuatro años mayor. Incluso fueron inseparables, pero cuando la relación se terminó meses después él concedió una entrevista en la que contó cómo eran sus encuentros en un apartamento. Esa indiscreción permaneció por mucho tiempo en la cabeza de la princesa.

En aquel momento, la princesa Estefanía de Mónaco era solo una adolescente, pero ya era el centro de un escándalo mediático y real que le costó mucho superar. Sin embargo no fue el último que la tuvo como protagonista. Hoy ella se caracteriza por su discreción, al igual que sus hijos. Incluso mucho más que otros miembros de la realeza.