Estamos acostumbrados a ver a Kate Middleton, a la Reina Letizia o incluso a la Reina Máxima de los Países Bajos lucir prendas de diseñador todo el tiempo. Sin embargo ellas no son las únicas integrantes de las familias reales que pueden lucir prendas costosas y de diseñador.
Los hijos e hijas de los monarcas y princesas también tienen la posibilidad de lucir prendas de ropa de marcas internacionales. Por ejemplo, la princesa Leonor de España ha aparecido en varios actos oficiales luciendo diseños de Zara y Poète, y estilismos de Carolina Herrera y Hugo Boss. En cuanto al calzado, la princesa suele optar por marcas como Pretty Ballerinas, principalmente, pero también de Calzado Eli o Papanatas.
La hermana de la princesa Leonor, la Infanta Sofía suele usar vestidos bordados de Sfera y Nanos, pero también suele usar ropa de tiendas más asequibles como Zara, Bershka, Stradivarius. También usa Mango, Springfield y Only, así como de & Other Stories. También se ha visto como en varias oportunidades Leonor y Sofía comparten prendas con su madre, la Reina Sofía.
En cuanto a la princesa Charlotte, la hija de Kate Middleton y el príncipe William, la pequeña suele vestir varias marcas españolas como M&H, Pepa & Co, Marae Kids, Zara, pero también usa Irulea o Amaia Kids, la empresa de la guipuzcoana Amaia Arrieta afincada en Londres. En cuanto a los zapatos, la princesa Charlotte usa zapatos Mary Jane.
En cuanto a la familia Grimaldi, los niños de Mónaco usan minigafas de sol Ray-Ban, y todo el tiempo asisten con sus padres a los desfiles de moda de varias marcas de lujo como Emilia Wickstead. También suelen usar una marca que se llama La Oca Loca, La Coqueta X Muzungu Sisters, entre otras.