CORONA DANESA

Así lucen hoy Josephine y Vincent, los nietos mellizos de la Reina Margarita de Dinamarca

Los hijos más pequeños del Príncipe Federico y la princesa Mary cumplieron 12 años

Fuente: @gatitarosa_com.
Reina Margarita de Dinamarca..Fuente: @gatitarosa_com.
Escrito en REALEZA el

Los nietos mellizos de la Reina Margarita de Dinamarca cumplieron 12 años y desde el Palacio lo homenajearon con dos fotos retrato de los hijos más chicos del Príncipe Federico. Josephine y Vincent posaron muy naturales y sonrientes y con un look informal. De esta manera se pudo notar el gran cambio físico que experimentaron ambos en su paso a la adolescencia.

“Sus Altezas Reales, el príncipe Vincent y la princesa Josephine cumplen 12 años. Celebrarán este día rodeados de su familia”, dice el comunicado difundido desde el Palacio. Son los hijos más pequeños del Príncipe Federico y la princesa Mary de Dinamarca. Christian, el heredero al trono, tiene 17 años e Isabella, con 15, completan la familia.

Tanto Vincent como Josephine comenzaron hace poco a concurrir a los actos oficiales junto a sus padres. Ambos son amantes de los deportes y lo demostraron en sus últimas vacaciones en Australia, país donde es oriunda la princesa Mary. La familia real retornó a suelo australiano tras cinco años de ausencia para disfrutar de las playas y el mar.

Josephine y Vincent, los nietos mellizos de la Reina Margarita de Dinamarca. Fuente: instagram @detdanskekongehus.

La decisión polémica de Margarita de Dinamarca

La Reina Margarita de Dinamarca tomó una drástica decisión con los hijos de su otro hijo, el Príncipe Joaquín. La monarca decidió retirarle los títulos a los 4 hijos con el objetivo de ahorrar ese dinero. Entonces Nicolás, Félix, Henrik y Athena no podrán obtener los beneficios que brinda la Corona. No le cayó bien la decisión a Joaquín, ya que es una medida arbitraria.

La Reina Margarita junto a su hijo Federico y su esposa Mary. Fuente: instagram @vic_blond.

Mientras que su otro hijo, el Príncipe Federico, estuvo de acuerdo con la decisión tomada por su madre, la Reina Margarita de Dinamarca. Desde el 2016, la monarca hace recortes del presupuesto y ya comunicó la Casa Real que solamente el soberano será beneficiado con una paga. Es decir, que Christian, el heredero al trono, recibirá un sueldo, mientras que sus hermanos deberán buscarse otra fuente de financiamiento en sus vidas.