REALEZA

Esto cuesta una noche en el hotel de Oviedo en el que se hospedaron Felipe y Letizia

Este hotel que pertenece a la cadena Eurostars es un luja por donde se lo mira.

Fuente: Especial Panorama.
Los reyes se dan el lujo en sus hoteles.Fuente: Especial Panorama.
Por
Escrito en REALEZA el

El rey Felipe Vi y doña Letizia tuvieron una gran agenda en Oviedo que comenzó el paso jueves 19 de octubre a las 19.30 de la tarde con un concierto en el Auditorio del Palacio de Congresos, siendo un día después, el 20 de octubre, tuvo lugar las audiencias donde se entregaron los famosos Premios Princesa de Asturias.

La reina Letizia junto a su marido se hospedaron en el Hotel de la Reconquista, un lugar emblemático de cinco estrellas por el que han pasado personalidades muy destacadas de todos los ámbitos, incluidos miembros reales como sucede durante los Premios Princesa de Asturias. Eso sí, no siempre fue un lugar lujoso y es que durante fue un hospicio y residencia de niños hasta el año 1972, nada que ver con el servicio que ofrece en la actualidad.

Habitación del hotel. Fuente: Hotel Oviedo. 

Las fotos de las habitaciones donde se hospedan los Reyes Felipe y Letizia

Uno de los lugares favoritos del rey Felipe VI pertenece a la cadena Eurostars y tiene una ubicación envidiable, pues se encuentra a tan solo unos minutos del Teatro Campoamor, donde se celebra la ceremonia de entrega de premios y donde la Princesa Leonor tuvo una gran participación aplaudida por la crítica especializada.

El hotel en Oviedo donde se la puede ver a la reina Letizia muy seguido cuenta con 142 habitaciones, aunque como en todos los hoteles hay algunas más ostentosas y lujosas que otras. La mejor de todas es la suite, que tiene 80 metros cuadrados, balcones en la fachada barroca y un cuarto de baño de mármol con bañera de hidromasaje.

Habitación del hotel. Fuente: Hotel Oviedo. 

La habitación en la que ellos durmieron el rey Felipe VI y Letizia tiene un coste en el mes de noviembre de 540 euros con desayuno incluido, aunque lo verdaderamente llamativo no es tanto el precio, sino las fotografías de su interior. Prometen confort y sobre todo una estancia incapaz de olvidar, ya que fuera de la habitación también hay lugares cargados de historia.