PRESENTACIÓN DEL LUJO ESPAÑOL EN MIDDLE EAST

Beatriz de Orleans, una princesa de ‘lujo’

La aristócrata presidió la presentación oficial de la Asociación Española del Lujo-Luxury Spain. El ayuntamiento de Marbella o Turismo de Tenerife junto a empresarios de turismo de alta gama promocionaron la excelencia española en el Medio Oriente.

Fuente: gentileza para Panorama 
Beatriz de Orleans en sus actividades..Fuente: gentileza para Panorama 
Escrito en REALEZA el

Decir Beatriz de Orleans es hablar de lujo, clase y saber estar. La princesa afincada en España desde hace más de cuatro décadas se considera más española que francesa. Durante muchos años ha sido la encargada de llevar grandes marcas del lujo como Dior por  España. Ha sido y sigue siendo la mejor embajadora de esta marca de lujo francesa. 

Por ello desde hace años es la presidenta de honor de la Asociación Española del lujo.  Nadie mejor que ella para representarla pues encarna a la perfección los valores de la elegancia, lujo y distinción.

Se casó con el Príncipe Miguel de Orleans del que se separó en 1994. De su matrimonio nacieron cuatro hijos con los que ve muy a menudo. Aunque cada uno vive en un país deferente tienen mucha comunicación gracias a las tecnologías y es una princesa que le gusta estar activa, dinámica y ocupada. 

Ha trabajado toda su vida y ahora que tiene mucho más tiempo no quiere estar sedentaria, sino todo lo contrario. Implicada en un sinfín de actividades es la presidenta de la Asociación española del Lujo.  

Beatriz de Orleans en sus actividades. Fuente: gentileza para Panorama 

Así hace unos días una comitiva de la asociación española viajo hasta el Medio Oriente (Riyadh, Kuwait y Dubái) con el fin de promocionar la excelencia española y del destino de alta gama en nuestro país con el apoyo de las diferentes Embajadas. 

Representantes de distintas empresas e instituciones viajaron a estos países y lideraron la promoción internacional de la esencia del turismo del lujo español. 

Esta visita, encabezada por S.A.R la Princesa Beatriz de Orleans, presidenta de fundadora LS y de su presidente ejecutiva, Cristina Martín Blasi fue con una misión muy clara que no era otra que el de establecer futuros acuerdos y relaciones con otros interlocutores del país. 

Beatriz de Orleans en sus actividades. Fuente: gentileza para Panorama 

La Asociación Española del Lujo, nacida en el 2010, la fundó la princesa Beatriz de Orleans y Cristina Martín Blasi, experta en marketing y relaciones públicas, un tándem perfecto con un objetivo común, reactivar el sector. “El objetivo es dar a conocer esas empresas que forman parte de lo que llamamos excelencia y las dividimos en diferentes segmentos como ‘Luxury Spain Gourmet’. ‘Luxury Spain  Fashion’, ‘Luxury Spain Lifestyle ‘, define la CEO, Cristina Martín Blasi.

La misión internacional de Luxury Spain contó con el apoyo de la Cámara de Comercio de España en los Emiratos ‘Spanish Business Council ‘, y del grupo EMAAR (Adress Boulevard  Hotel, Burj Khalifa, Dubai Mall, entre otros).

La Asociación Española del Lujo, es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, desde el año 2010, como respuesta a la necesidad de dar a conocer y potenciar los productos excelentes y de calidad “made in Spain” a nivel nacional e internacional así ´como proteger y defender la imagen de la marcas, aportando como valor añadido el Sello de Calidad de “Luxury Spain” a las empresas miembro, que certifica y las reconoce como “Miembros de la Excelencia”.

Beatriz de Orleans en sus actividades. Fuente: gentileza para Panorama 

La Asociación Española del Lujo – Luxury Spain, actualmente cuenta con más de 150 firmas asociadas divididas en los Sello de Calidad Luxury Spain Gourmet, Fashion, Beauty, Lifestyle y está reuniendo a las mayores entidades culturales de España, para crear el Sello Cultural de la Excelencia. Para la Asociación el concepto de Lujo es calidad y excelencia. Desde el año 2016 organiza Misiones Internacionales habiendo estado presentes en más de 15 países potenciando la Marca España. Además, la Asociación es pionera en la búsqueda de la excelencia y tiene en su haber grandes logros como el primer Congreso de Lujo en España de la mano de ESADE o el reciente Luxury Digital Congress a nivel mundial. 

Beatriz de Orleans en sus actividades. Fuente: gentileza para Panorama 

La Asociación Española del Lujo cuenta con un Comité Directivo y sus miembros de Honor entre los que se encuentran importantes figuras del sector empresarial y social español, que avalan su trayectoria. Durante la pandemia de Covid-19, la Asociación creó Sello Luxury Spain SAFE & TRUST junto a la certificadora internacional Bureau Veritas, posicionando a la Asociación como el mejor aval para sus asociados que protege su imagen nacional e internacionalmente, dándoles relevancia a sus productos y marcas y confianza a sus clientes. Estas acciones definen a la Asociación como referente único en el sector del lujo español, siendo la primera y única Asociación Oficial referente en nuestro País.