La princesa Leonor siempre ha estado acostumbrada a llevar una dieta muy saludable. Incluso en alguna ocasión se conoció que comía solo verduras y que su madre, la reina Letizia, no la dejaba a ella y a su hermana comer golosinas o chuches. Sin embargo existe una comida que es la debilidad de la heredera al trono.
Se trata de las hamburguesas. La princesa Leonor adora comerlas y a continuación te enseñaremos qué ingredientes lleva y cuál es el paso a paso para realizarlas. La hija del rey Felipe VI es fanática de las hamburguesas, pero hay una en específico que le encantan: las de Zaragoza.
Pero no cualquier hamburguesa de Zaragoza, sino las de Panzzer Grill (un reconocido restaurante de la zona). Se trata de la hamburguesa "La Panzer", la cual está elaborada con 200 gramos de carne de vacuno 100% acompañada de crema camembert, cebolla caramelizada de fuentes, panceta curada de Teruel, queso Cheddar y salsa Panzzer.
El pan de esta hamburguesa es de pastelería Tolosana, y se trata de un bollo de tres harinas germinadas, un toque de miel. En cuanto a su precio, la misma costa 1,90 euros, según la web de Panzzer Grill y la princesa Leonor suele acompañarla con un botellín de agua de Lunares y una 'cookie' panzzer de triple chocolate y helado de avellanas con crema de chocolate.
Incluso una de las primeras veces que la princesa Leonor fue a Panzzer Grill, los trabajadores del restaurante le obsequiaron una tarta de queso ahumada por su cumpleaños. La princesa fue obsequiada con un trozo de este postre como regalo que sus amigas adornaron con unas velas en las que se podía leer 'Eres vieja'. Además, la casa obsequia con un chupito para todos los invitados.