Los perfumes son muy personales y por eso cuenta mucho regalar a una persona un aroma que la identifique. De igual manera, cuando conocemos de una forma intima a la persona, sabemos que cual es el olor que le viene mejor y que notas la distinguen. Bueno, en la realeza pasa lo mismo y ahora vamos a descubrir algo que se guardó por años.
Si algo distinguía a Lady Di, también conocida como “la princesa del pueblo” por su incansable lucha como filántropa, fue su acertado buen gusto para vestir en cada aparición pública que realizaba. De todas maneras, hoy te vamos a contar sobre las fragancias que usaba la madre del príncipe Harry y podrás darte cuenta cual era su olor característico.
Los 3 perfumes más destacados de Lady Di
Bluebell de Penhaligon’s
Este perfume favorito de la princesa de Gales fue creado en 1978 por Michael Pickthall, es una fragancia femenina floral verde, que se caracteriza por un acorde cítrico. Entre sus notas de corazón encontramos el jacinto azul, lirio del valle, jazmín, rosa, y finalmente. Como notas de fondo, gálbano, clavos de olor y canela.
Diorissimo de Christian Dior
El aroma de Lady Di tienen una composición con flores blancas y notas verdes eran su perdición. Diorissimo de Christian Dior era otro de los infalibles de Lady Di; entre sus notas encontramos bergamota, lila, lirio de los valles junto con romero, néctar de jazmín egipcio, así como sándalo y algalia, forman de una.
24 Faubourg Eau de Parfum de Hermès
Se trata de un perfume floral cítrico en la que encontramos notas de salida como: bergamota, melocotón, jacinto, y naranja. En cuanto a las de corazón, la flor de azahar, gardenia, jazmín, iris y saco negro, se apoderan de la suavidad y elegancia de su aroma.