Sin dudas, la realeza española enfrenta uno de los rumores más escandalosos del último tiempo. La reina Letizia es acusada de engañar a Felipe VI durante su compromiso. Además, el tercero en discordia sería Jaime del Burgo, el exposo de su hermana Telma Ortiz. Lo cierto es que son varias las versiones que aseguran que este amorío se mantuvo en el tiempo. Los detalles que se conocen son cada vez más, y a continuación te mostraremos uno de los lugares que habrían usado los amantes para esconderse.
La información surge en el marco del lanzamiento del libro "Letizia y yo", una colaboración entre el supuesto amante, Jaime del Burgo, y el periodista Jaime Peñafiel. Allí, el ex cuñado de Letizia asegura que mantuvieron un romance que empezó en el 2002 y se extendió hasta el 2004, dos días antes de la boda real. Además, señala que luego de este período, unos años después intentaron nuevamente estar juntos. Incluso, habló de planes de empezar desde cero en Estados Unidos.
Hay diversos rumores sobres los sitios que habrían escogido la monarca y su presunto amante para verse. La información conocida señala que uno de ellos habría sido un hotel que lleva, nada más ni nada menos, que el nombre de su suegro: hotel Rey Juan Carlos I. Conoce los detalles de este sitio que se está robando todas las miradas.
Fairmont Barcelona Rey Juan Carlos I, es el nombre completo de este hotel. Un homenaje directo al reinado del padre de Felipe VI. Está ubicado en Barcelona y según su propia descripción "ofrece un refugio exclusivo". Un lujosísimo espacio 5 estrellas, con variedad de servicios y comodidades. Cuenta con 395 habitaciones y 37 habitaciones, ubicadas en 25,000 metros cuadrados de impresionantes jardines y vistas a la ciudad. Sin dudas, un sitio elegante y refinado capaz de ocultar cualquier situación.
Es el propio libro el que revela este famoso lugar que habría utilizado Letizia para engañar a Felipe VI. Los rumores habrían salido a la luz a partir de los escoltas que tenían que acompañar a la reina constantemente por protocolo. Pero, no es el único sitio en el que habrían ocurrido las infidelidades. Aseguran que la madre de Leonor y Sofía, también habría invitado a Jaime al propio palacio en donde vive actualmente. La noticia que sacude a la realeza y sobre la cual todos los días vamos conociendo nuevos detalles.