Si bien la Reina Letizia viene siendo noticia en las últimas semanas por su supuesta infidelidad hacia el Rey Felipe VI, no podemos negar que aún así sigue siendo una figura importante en el mundo de la moda y siempre da cátedra sobre qué lucir y cómo lucirlo, sin importar la ocasión.
Es por ello que en el siguiente artículo hemos decidido enfocarnos en un truco que siempre repite la Reina Letizia para lograr una cintura de avispa cuando usa vestidos. Sin dudas este truco te salvará de una fashion emergency en cualquier ocasión, como por ejemplo ahora que se avecinan las fiestas de fin de año.
¿Cuál es el truco de la Reina Letizia?
Cada vez que la Reina Letizia decide usar un vestido pegado o ajustado al cuerpo, la monarca decide sumar a su outfit un cinturón ancho en la zona de la cintura. De esta forma logra una ilusión óptica de que su cintura es mucho más finita de lo que es normalmente.
Vale aclarar que este truco de estilismo no se usa solamente con los vestidos, ya que por ejemplo se puede aplicar con una blusa y una falda, o con una camisa y una falda entallada. E incluso también es válido de aplicar su lucimos una camisa y un pantalón. Sin dudas es un gran truco para cuando queremos ocultar un poco la barriga.
En el caso de no "cortar" el look con este cinturón, correrás el riesgo de que tu look se vea sin forma. Es por ello que sin dudas este truco de la Reina Letizia se salvará en cualquier ocasión. ¿Te animarías a probarlo y a combinar tus cinturones anchos con diversos looks?