Kate Middleton siempre fue una persona muy bella y admirada por sus amigos y familiares. Es por eso que para las fiestas era muy común campar imagen compartida de ella y el pasado jueves por la propia protagonista. Esta fotografía hasta ahora inédita de la princesa de Gales deja claro el parecido de uno de sus hijos.
En la foto que se ve la madre del príncipe Louis, podemos ver en las Navidades de 1983 a la hija mayor del matrimonio Middleton, poco antes de cumplir dos años y recién convertida en hermana mayor, ya que su hermana Pippa nacía tres meses antes. Una niña tranquila, sentada a la mesa y rodeada de la típica decoración navideña que, semanas antes de la Nochebuena, inunda los hogares de Reino Unido.
La fotografía cuando Kate Middleton era niña
Una fotografía de Kate Middleton, como decíamos inédita hasta el momento, que ha sido publicada ahora por la esposa del príncipe Guillermo con un doble propósito. Uno de ellos, promocionar la emisión del concierto de villancicos 'Together at Christmas', organizado por ella misma y grabado el pasado 8 de diciembre.
La fotografía revela el enorme parecido con uno de sus hijos. Hablamos del más pequeño de los tres el príncipe Louis, convertido en el protagonista de las últimas citas familiares en público, ya que suele sacar todo su repertorio y es complicado que esté tan pendiente de protocolos y normas como sus hermanos mayores.
La cara y la forma de las cejas, el corte de la cara y las mejillas son muy similares en ambos, así como la expresión facial y el gesto de labios y boca evidencia el parecido entre madre e hijo. Un parecido en el que ya han puesto sus ojos los usuarios de las redes sociales, que han opinado con unanimidad sobre la foto y cómo el aspecto de Kate Middleton hace exactamente 40 años recuerda al que presenta hoy en día el pequeño Louis.