REALEZA

La reina Máxima de los Países Bajos es furor por este video que la muestra hablando en un idioma que no le es propio

Su soltura y y precisión a la hora de hablar francés, son solo indicios de su compromiso por aprender diferentes idiomas. De esta forma logra establecer conexiones efectivas y cordiales en los distintos países en los cuales se presenta.  

Fuente: Pinterest.
Reina Máxima de los Países Bajos.Fuente: Pinterest.
Escrito en REALEZA el

Con la elegancia que la caracteriza, la reina Máxima de los Países Bajos visitó París y sorprendió a todos una vez más. En esta oportunidad la sorpresa llegó cuando fanáticos, a través de un video difundido por una cuenta fan de la realeza en Instagram, descubrieron el asombroso dominio del francés por parte de la monarca. No te pierdas esta nota si quieres ver el momento en el que la monarca sorprendió a todos. 


El momento capturado muestra a Máxima en la noche parisina y con la Torre Eiffel de fondo. La reina se baja de un vehículo y saluda a las autoridades francesas que se acercaron a recibirla. Es este el momento en el cual se destaca su soltura y su habilidad para hablar francés, un idioma que no es el suyo. Además, se puede ver como ella no solo saluda a la autoridad presente, sino que también tiene una breve conversación con otras personas que se encontraban allí.   


Luego de difundirse este video por diferentes medios, los comentarios no tardaron en llegar. Usuarios de las redes sociales enloquecieron y comenzaron a replicar sorprendidos el material de la monarca hablando en francés. Los seguidores y fanáticos de la realeza mostraron su apoyo a Máxima y además destacaron su habilidad a la hora de hablar diferentes idiomas.


La reina de los Países Bajos siempre se ha destacado por su compromiso e interés social. A partir de esta situación, una vez más demuestra la impresión favorable que tiende a dejar no solo en su público, sino también en contextos internacionales. Su soltura y y precisión a la hora de hablar francés, son solo indicios de su compromiso por aprender diferentes idiomas. De esta forma logra establecer conexiones efectivas y cordiales en los distintos países en los cuales se presenta.  

La elegancia de la reina de los Países Bajos. Fuente: Pinterest.


Su habilidad para los idiomas no es lo único que podemos destacar porque hubo otro aspecto que también llamó la atención, su vestimenta. La reina Máxima deslumbró con su atuendo de alta costura. Su vestido en tonos transparentes y blancos, reflejaba la combinación perfecta de elegancia y distinción. La elección de esta pieza destaca su fabuloso gusto por la moda, equilibrando la audacia y la delicadeza que caracteriza a una auténtica reina.