Los nacimientos de mellizos también es una costumbre en la realeza europea y nunca hubo tantos como en el último tiempo. Algunos se transformaron en verdaderas atracciones que tomaron un protagonismo mayor que sus padres en los eventos públicos. Te contaremos los casos que más presencias tienen en la prensa de los royals.
En las Casas Reales más importantes de Europa encontramos un caso de mellizos que alegraron a toda la realeza. Desde Nicolás y Sofía de Hannover, pasando por Vincent y Josephine de Dinamarca hasta los famosos Jacques y Gabriella de Mónaco. También no hay que olvidarse de Nicolás y Aymric de Bélgica y Juan y Margarita de Luxemburgo.
Los mellizos de Hannover
Alessandra de Osma y Christian de Hannover formaron una familia con la llegada de los mellizos Nicolás y Sofía. Ambos nacieron a mediados de julio de 2020, luego de tres años de matrimonio. El mundo cambió totalmente y la madre está abocada cien por ciento al cuidado de sus hijos. Dejaron un departamento en Barrio Salamanca para instalarse en una casa en Puente de Hierro.
Vincent y Josephine de Dinamarca
Los mellizos de Federico y Mary de Dinamarca cumplieron 12 años en enero y lo celebraron con un festejo familiar junto a sus padres y sus hermanos mayores. Ambos llegaron al mundo después de Christian, el heredero al trono, e Isabella. Es habitual que acompañen a sus padres a los eventos de la realeza y acaparan todas las miradas de la prensa.
Los mellizos de Mónaco
Jacques y Gabriella de Mónaco son los mayores protagonistas del Principado de Mónaco. Los hijos de Charlene y el Príncipe Alberto cumplieron 8 años el pasado diciembre y su madre les realizó un festejo muy especial. Ambos no pasan desapercibidos en cada aparición pública con sus demostraciones espontáneas y cariñosas.