Kate Middleton es uno de los personajes públicos de la que más se conoce su día a día por su activa participación en las redes sociales. Siendo la esposa del heredero al trono de Inglaterra y consecuentemente la próxima reina de su país, cada paso que da es meticulosamente analizado.
Lo mismo sucede con sus tres hijos que también siempre están dando vuelta en la opinión de la esfera pública y cualquier movimiento que hagan será criticado y alabado desmedidamente por su carácter público el cual es sumamente importante para la sociedad en su conjunto. En este caso han acaparado la atención tanto Kate Middleton como su hijo menor, estamos hablando del Príncipe Louis.
A través de una campaña en la que Kate Middleton está intentando concientizar a su pueblo de lo importante que es la crianza de los niños en lso primeros 5 años de su vida, ella ha posteado una imagen de cuando era muy pequeña junto a su sonriente padre que la mira con orgullosos ojos. El caso es que el mundo entero se ha percatado de algo más que tierno. Esa pequeña beba que supo ser la princesa es idéntica a su hijo más pequeño. Louis.
La dinámica propuesta por Kate Middleton en su nueva cuenta de Instagram alcanzó tal éxito, que varias celebridades de Reino Unido decidieron aceptar el reto y compartir imágenes de ellos en su primera infancia. Victoria Beckham, Amanda Holden, Harry Kane, Giovanna Fletcher y David Beckham fueron algunos de los personajes que mostraron inéditas imágenes de cuando eran niños.
No caben dudas de que el pequeño Louis ha heredado toda la belleza de su madre y son dos perfectas gotas de agua. El mundo se ha enternecido con estas dos imágenes y seguramente continuará siendo un lindo juego por un largo rato.