No caben dudas de que Lady Di ha sido la royal más querida de todos tiempos en cuanto a la familia real británica. Su increíble y fresca personalidad la mostraron siempre como una persona afable y muy cercana a la gente. Nunca se dejó deslumbrar por los brillos de las joyas reales y todos notaban que era una mujer más que transparente y sobre todo, buena persona.
Pero además de su personalidad, algo que también la hacía destacar era su gran gusto por la moda y su belleza. Cada vez que lucía un modelo de ropa o estilo al vestirse, inmediatamente ello se volvía tendencia en las mujeres de toda Inglaterra y Europa en general.
Pero la moda no es lo único que impuso por aquellos tiempos. Aunque parezca una locura ella también supo imponer una chaqueta de fútbol americano de Los Eagles de Filadelfia. La historia tuvo como protagonistas al estadístico Jack Edelstein quien coincidió en los Estados Unidos con Lady Di. Él y Diana entablaron conversación, tal y como contó al Philadelphia Daily News después de la muerte de Diana en 1997. "Ella pensaba que el fútbol americano era como el fútbol", dijo. "Ella me preguntó: '¿Cuáles son tus colores?' y yo le dije: 'Verde y plata'. Ella dijo: 'Esos son mis colores favoritos'".
También le encantó el elegante logo de Los Eagles, y Edelstein prometió enviarle algunas camisetas. El propietario de los Eagles en ese momento, Leonard Hyman Tose, pensó que una chaqueta personalizada sería más adecuada. Después de recibirla, Diana le envió a Edelstein "una nota muy amable" sobre "cómo había estado llevando la chaqueta".
A día de hoy todavía son famosas las fotos de Lady Di con la chaqueta y las mismas volvieron a trascender en base a que Los Eagles jugaron la final del “Super bowl” de este año.