Máxima de los Países Bajos es sin dudas una de las monarcas más elegantes del mundo. La argentina siempre luce outfits que terminan convirtiéndose en tendencia al poco tiempo, ya que los mismos suelen ser low-cost y súper sencillos, lo cual los convierte en look que cualquier mujer puede lucir.
Recientemente la esposa del Rey Guillermo de Orange se animó a lucir y a poner de moda las capas. Máxima de los Países Bajos ya ha lucido en varios eventos este tipo de prendas y sin dudas demostró que las capas sirven para lucir súper elegante. La Reina de los Países Bajos tiene capas en diversos colores como beige, granate, y recientemente lució una en color negro.
La capa en color negro fue la elegida para asistir al cumpleaños número 80 de la princesa Margarita de los Países Bajos. Para acompañar su look, Máxima también lució un vestido negro rematado con plumas en el bajo y adornado con paneles metalizados en la cintura, de Natan Couture.
Además Máxima de los Países Bajos eligió como accesorio una cartera de mano negra y unos zapatos dorados y con PVC que sin dudas serán tendencia este año por tratarse de una prenda sustentable. En cuanto a las joyas, la Reina eligió un conjunto de pulseras y collar de brillantes, con unos pendientes a juego que caían hasta casi sus hombros.
Para finalizar su look, la Reina Máxima decidió llevar su cabello suelto, para estar más cómoda, ya que se trataba de un evento familiar. Toda la familia de los Países Bajos pudo disfrutar en el teatro de la obra 'Carmen', la cual estuvo representada por la compañía de danza Introdans.