Estelle de Suecia es una de las royals más queridas por la sociedad sueca. Se trata de la hija mayor de la princesa de Suecia Victoria y su esposo Daniel Westling y este mes de febrero ha soplado las velas de su pastel de cumpleaños por vez número 11. Como era de esperarse y muy fiel a su estilo han decidido festejarlo por todo lo alto de la manera que ya nos tienen acostumbrados.
Para la ocasión, la pequeña luce un estilismo elegante compuesto por un jersey de manga francesa en color beige que combina con una bonita minifalda con estampado pata de gallo en blanco y negro. La niña aparenta muchos más años de los que tiene por lo que todo el mundo ya comenta puertas para adentro que está dejando lentamente la niñez para consolidarse como toda una adolescente.
La princesa Estelle lo ha celebrado rodeada de todos sus familiares y seres más queridos pero aún no se sabe si finalmente realizará un festejo con sus compañeros de colegio. El hermetismo en este tipo de familias es máximo por lo que no está claro cuáles son los parámetros.
Es importante tener en cuenta que el cumpleaños de Estelle ha llegado sólo unos días después de que su abuelo, el rey Carlos Gustavo, fuera intervenido del corazón, una cirugía programada que, tal y como han asegurado desde la Casa Real, "salió según lo planeado".
La figura de Estella es de suma importancia en la familia real sueca considerando que ella es la heredera al trono después de su madre, la princesa Victoria. Algún día, si todo sale como es esperado, será esta pequeña niña la que dirija los destinos de Suecia por lo que su educación y formación es más que importante. Por lo pronto se la ve una niña muy seria y educada que se ha tomado muy en serio su mote de princesa.