La vida de los royals suelen atravesar constantemente por las alegrías y placeres que solo la vida que la realeza puede otorgar. Son personas que están y estarán siempre acostumbrados a los mejores lujos y a todas las comodidades que un mortal puede necesitar. Es raro que reciban malas noticias y suelen cursar sus días en los mejores y más sofisticados sitios del planeta, este es el caso de Estefanía de Mónaco.
A la vez, sus vidas suelen estar vinculadas a las actividades que propone la corona y sus vidas laborales pasan meramente por acomodarse de la mejor manera en el mejor sitio que les plazca. Pero la hija de Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb, decidió llevar una vida distinta y realizar su propia carrera profesional alejada de la familia real e intentando forjar sus propias armas para vivir la vida de manera independiente y sin depender de lo que pueda proveerles el estado como a la gran mayoría de la clase real.
Es que Camille Gottlieb. supo ser la Directora de Comunicación y Marketing en el club MK Mónaco por largos 6 años y recientemente trascendió la triste noticia de que dicho club cerrará sus puertas para siempre lo que hará que la joven pierda su trabajo.
Las redes sociales del club han anunciado “Después de 6 años, hemos tomado la decisión de que ahora es el momento adecuado para cerrar las puertas de MK Mónaco para siempre. Gracias a todos los que habéis estado con nosotros a lo largo de los años y al increíble personal que ha trabajado y trabaja aquí. No es una decisión fácil de tomar, pero creemos que saber cuándo parar es probablemente lo mejor. Todo nuestro cariño” dando por finalizada la vida de la empresa.
Por su parte, Camille Gottlieb ha posteado un esperanzador mensaje en sus redes sociales diciendo: “Todas las cosas buenas llegan a su fin. Creo que las despedidas son tristes y prefiero decir hola. Hola a una nueva aventura” veremos que le depara en el futuro a la hija de Estefanía de Mónaco.