La reina Máxima de Holanda se suele caracterizar por lucir siempre muy elegante en cualquier ámbito en donde ella sea la organizadora o en la que esté invitada. Por eso, en ocasiones, sorprende mucho cuando se la ve sin maquillaje y despeinada, muy diferente a lo que suele ser.
La esposa del rey Guillermo de Holanda es una de las royals más elegante a la hora de vestirse. Desde que se hizo conocida antes del casamiento entre ambos en 2022 y después de este, Máxima de Holanda siempre ha sido sinónimo de elegancia, sofisticación y muy buen gusto a la hora de mostrarse públicamente.
Sin embargo, durante la celebración del Día del Voluntariado, en la que todas las personas hacen todo tipo de trabajos, Máxima de Holanda se mostró muy lejos de lo que dice el protocolo y las costumbres de una reina y se la pudo ver despeinada y sin maquillaje, un look muy de entre casa.
Y es que, para la cita, Máxima Zorreguieta se decidió por un look compuesto por un pantalón, una camisa de jean y una parka verde aceituna. Con el paso de las horas y debido a las tareas que había que realizar, la Reina decidió prescindir del maquillaje y su peinado, inevitablemente, fue cambiando, llamando la atención de todas las personas que se hicieron presentes para celebrar el Día del Voluntariado.
Más allá de todo, Máxima de Holanda demostró una vez más que puede lucir elegante, incluso sin maquillaje y estando algo despeinada, como así también con un atuendo que se encuentra muy lejos de los vestidos costosos. Esta celebración a la que asistió la Reina consiste en que las personas trabajen juntadas aportando sus habilidades y conocimientos y tanto ella, como el Rey Guillermo no se quisieron quedar afuera de dicho evento.