CORONA MONEGASCA

Conoce a Fernanda Biffi, la suegra de Carolina de Mónaco que la trata como una madre

Es muy allegada a la familia Grimaldi tras la muerte de su hijo Stefano Casiraghi

Fuente: @miss_nostalgiamc.
Fernanda Biffi.Fuente: @miss_nostalgiamc.
Escrito en REALEZA el

Carolina de Mónaco tuvo varias pareja a lo largo de su vida pero no hay dudas que Stefano Casiraghi fue el amor que nunca olvidará. El 29 de diciembre de 1983 contrajo por segunda vez matrimonio con este empresario italiano que hacían la pareja perfecta. Él era tres años menor que la princesa del Principado.

Con Stefano Casiraghi, Carolina de Mónaco tuvo tres hijos llamados Andrea, Charlotte y Pierre. Pero un accidente los separaría para siempre y ocurrió el 3 de octubre de 1990. Stefano era un corredor de off-shore y cuando intentaba revalidad el título de campeón se encontró con la muerte. Su embarcación embistió una ola y no pudo sobrevivir.

El dolor fue tan grande para Carolina de Mónaco que decidió refugiarse y decidió irse a vivir a Saint Remy Provence por un tiempo. El marido de la princesa nació el 8 de setiembre de 1960 y sus padres Giancarlo Casiraghi y Fernanda Biffi pertenecen al mundo empresarial. Su suegra estuvo siempre de su lado tras la pérdida de su esposo.

Stefano Casiraghi y Carolina de Mónaco. Fuente: pinterest @tttigerlily.

¿Quién es Fernanda Biffi?

Fernanda Biffi entabló una muy buena relación con Carolina de Mónaco. Se acentuó más tras la pérdida de Stéfano Casiraghi. La suegra es tan allegada a la princesa que ella la llama madre. Además es habitual que participe en algunos eventos del Principado  y está cerca de cumplir los 100 años y en la última boda de su nieto Pierre con Beatrice Borromeo se mostró muy cariño con los novios.

Fernanda Biffi y su nieto Pierre y su bisnieto Francesco. Fuente: instagram @miss_nostalgiamc.

La suegra de Carolina de Mónaco se destacó por su olfato para los negocios con su marido Giancarlo Casiraghi. La pareja ganó mucho dinero con sus inversiones en petróleo. Fernanda Biffi se encuentra retirada en una mansión ubicada en Fino Mornasco a pocos kilómetros del lago Como. Ella tiene un gran cariño por sus nietos y bisnietos.