La princesa Magdalena de Suecia es la hija menor de los actuales reyes Carlos XVI y Silvia. Actualmente tiene 40 años y tomó una decisión importante en su vida. Tras vivir por 10 años en Estados Unidos decidió regresar a su hogar junto a su familia. Las razones no fueron comunicadas pero luego de varias críticas retornará a Estocolmo.
La Casa Real de Suecia comunicó el regreso de la princesa Magdalena de Suecia par agosto de este año junto al resto de su familia. Su nuevo hogar será el departamento en los Reales Establos de Estocolmo. La princesa tiene tres hijos, Leonore, Nicolás y Adrianne que comenzarán el próximo ciclo escolar en una escuela de Estocolmo.
“La princesa Magdalena y su familia se mudarán a Estocolmo en agosto de 2023 y vivirán en su apartamento en los Reales Establos en Estocolmo. La princesa Leonore y el príncipe Nicolas comenzarán la escuela primaria en otoño. La princesa Adrienne comenzará preescolar”, afirmó el comunicado. Así regresan a Suecia después de muchos de vivir en Estados Unidos. La familia dejará la cálida Miami por una temperatura más fría como Estocolmo.
La historia de amor que no fue
La princesa Magdalena de Suecia estaba comprometida con Jonas Bergstrow pero descubrió una infidelidad y quedaron truncos los planes de matrimonio. La hermana de la princesa Victoria decidió buscar nuevos aires y se instaló en Estados Unidos. En ese período recibió muchas críticas por estar viviendo en otro país con la plata de los contribuyentes suecos.
En Nueva York conoció a Chris O’Neill, un empresario que rápidamente se enamoró de la princesa Magdalena de Suecia. Se casaron en 2013 y al año siguiente nació su primera hija Leonore. Su esposo rechazó todos los títulos para seguir con sus negocios habituales. Ahora la pareja y sus hijos decidieron mudar su residencia en Suecia.