Toda monarquía europea tiene a alguien que rompe con la tradición y se convierte en una verdadera influencer. Como es el caso de Victoria Federica en España, en los Países Bajos tenemos a Eloise Van Orange, la sobrina del Rey Guillermo que sigue los pasos de la hija de la infanta Elena. Las mejores marcas ya pusieron el ojo en la joven para que represente sus productos.
Eloise Van Orange es la hija de Lorenza y Constantino de los Países Bajos. La joven es la sobrina del Rey Guillermo y la Reina Máxima y cuenta con más de 300 mil seguidores. Tiene el cabello de color rubio y ojos azules y ya participó en algún desfile de modas en Amsterdam y Rotterdam. Al no tener tan exigencias por parte del Palacio tiene libertad para manejar sus redes sociales a su gusto como el caso de Victoria Federica en España.
Desde que nació Eloise Van Orange ostenta el título de condesa, pero no tiene tantas restricciones en su vida pública como sus primas Alexia, Ariane y Amalia, hijas del Rey Guillermo y la Reina Máxima. Sus perfiles de redes sociales están verificados y abiertos. Sus padres lo apoyan en este nuevo proyecto y hasta su madre Lorenza figuró en uno de sus últimos posteos en un viaje a Japón.
Su primer libro
No solo de la moda vive Eloise Van Orange sino también tiene otros proyectos diferentes como la publicación de un libro. Con solo 20 años ya tiene una publicación en su vida. La sobrina de la Reina Máxima sacó a la venta la publicación llamada ‘Learning By Doing’ donde cuenta su estilo de vida, su incursión en este nuevo rol en las redes sociales y su gusto por la cocina.
El libro de Eloise Van Orange se puede conseguir por 19 euros en la tienda de Amazon. También tiene una marca de helados de nombra Magnum. “Romper estereotipos y atreverte a ser tú mismo, a pesar de todo tipo de prejuicios”, contó en una entrevista con la revista Elle. La nieta de la Reina Beatriz no para de crear proyectos en su vida donde no solo ocupa lugar la moda.