FAMILIA GRIMALDI

Esto dijo la Casa Real Grimaldi sobre un posible divorcio entre Alberto y Charlene de Mónaco

Una revista francesa confirmó que los príncipes de Mónaco se separían este año.

Príncipes de Mónaco.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

El matrimonio entre el príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene siempre está en el ojo de la tormenta. Charlene nunca fue vista con buenos ojos por la familia Grimaldi y esto ha generado muchos roces y peleas entre la princesa y sus cuñadas, Carolina y Estefanía.

Incluso se dijo que Charlene estuvo a punto de dejar plantado al príncipe Alberto II de Mónaco ya que se había arrepentido de casarse con él (incluso se dice que desde el Palacio Real no se lo permitieron). Incluso todos los años se conocen nuevos rumores que aseguran que el matrimonio está en crisis, como sucedió en los últimos días. 

Fue la revista Royauté la que volvió a avivar el rumor que aseguran que los príncipes de Mónaco están atravesando una crisis y que el divorcio sería inminente. Es por ello que la Casa Real Grimaldi tuvo que lanzar un comunicado de última hora para aclarar estas versiones que circulan en la prensa.

Alberto II y Charlene de Mónaco. Fuente: Pinterest

¿Qué dijo la Casa Real Grimaldi?

Si bien el príncipe Alberto II de Mónaco ha hecho comentarios en varias oportunidades que hacían referencia a que no se estaba divorciando de Charlène en el pasado, nunca había reaccionado de manera tan directa a los rumores. Esta ves usó a la periodista Brittani Barger para que expusiera sus palabras sobre el tema.

"He hablado con el Palacio y han negado los rumores de una ruptura. Han dicho que la especulación es infundada", explicó Barger, pero eso no fue todo, ya que la representación de la Casa Real Grimaldi también quiso describir a la renovada discusión sobre un divorcio de la royal couple es "maliciosa".

Alberto II y Charlene de Mónaco. Fuente: Pinterest

Los rumores de separación se vienen dando hace muchos años, e incluso el año pasado se dio casi por hecho. Se dijo que la princesa Charlene estaba viendo la posibilidad de irse a vivir a Paris o a Suiza con sus hijos, pero el príncipe Alberto II de Mónaco no se lo permite, y por este motivo ella estaría "encerrada" en la Casa Real Grimaldi.