La realeza y las mascotas se suelen llevar muy bien. Como prueba está la reina Máxima de los Países Bajos, que no puede vivir sin sus perros e incluso tiene una raza favorita. De hecho, toda su familia no hace ningún esfuerzo por mostrar su amor por este tipo de animales y, en algunas ocasiones, se muestran con ellos.
Máxima de los Países Bajos siempre fue amante de los perros. Incluso mucho antes de conocer a Guillermo Alejandro, pero desde que se casaron, su familia no son solamente sus hijos, sino también sus mascotas. Y es que, para ella, estos animales son realmente muy importantes y merecen todo el cuidado que se les pueda dar.
Según lo que se sabe, el rey Guillermo Alejandro I y Máxima de los Países Bajos, junto a sus hijas, tienen 3 perros labradores, lo que habla de que esta es la raza favorita de la argentina y de su familia. Los más grandes se llaman Nala y Skipper. Cuando estos tuvieron 7 cachorros, la familia real decidió quedarse con una de ellas y la llamaron Luna.
Pero, como muchos saben, Máxima de los Países Bajos y su familia tiene otro pequeño hijo perruno. Este se sumó a la familia en octubre de 2021 y se trata de un pequeño caniche llamado Mambo, que ha sabido mostrarse incluso en fotos familiares de protocolo, por lo que es toda una estrella.
El amor de Máxima de los Países Bajos por los perros a muchos les hace recordar al cariño que tenía la reina Isabel II por los suyos. Incluso, tras su fallecimiento, había mucha preocupación por el destino de sus mascotas. Aunque vale aclarar que, en tamaño, las dos mujeres difieren a la hora de sus preferencias, ya que la británica era amante de los corgis, una raza mucho más pequeña que la de los labradores.