CORONA ESPAÑOLA

El nivel de estudios de Johanna Zott, la nueva novia de Pablo Urdangarin

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin presentó a su pareja a la familia

Pablo Urdangarin.
Pablo Urdangarin.Créditos: Producción Panorama.
Escrito en REALEZA el

Pablo Urdangarin es uno de los hijos más conocidos de la infanta Cristina en su relación con Iñaki Urdangarin. Aunque profesa un perfil bajo al igual que sus padres, la prensa puso el ojo en él por seguir los pasos de Iñaki como jugador de balonmano en el club Barcelona. Pero en los últimos días se confirmó que está en pareja con Johanna Zott.

El hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina es el segundo de los cuatro que tuvo la pareja mientras duró su matrimonio. Aunque en los papeles siguen siendo marido y mujer desde hace un tiempo que tienen vidas por separado. Las fotos de Iñaki con su nueva novia publicadas el año pasado confirmaron lo que era un secreto a voces.

Juan Urdangarin es el mayor y tiene 23 años. Luego le sigue Pablo con 22, Miguel con 20 y la pequeña Irene con 17 y es la única que todavía vive con la infanta Cristina. Hace dos semanas se conocieron unas fotos de Pablo junto a su madre con la compañía de una joven que se llama Johanna Zott. Al ser consultado por la prensa, el joven no quiso hacer comentarios.

El nivel de estudios de Johanna Zott

Al igual que Pablo Urdangarin, Johanna Zott también practica un deporte en forma activa. La joven es parte del equipo de voleibol en Esplugues de Llobregat en la categoría senior B. El hijo de la infanta Cristina fue en varias ocasiones a presenciar un partido de su nueva novia. También ya conoció a los padres de Johanna y parece ser una relación que está encaminada.

Johanna Zott es jugadora de voleibol y ayudó a recaudar fondos para los refugiados de Ucrania. Fuente: twitter @CVoleiEsplugues.

Johanna Zott es la hija de un profesor de una escuela de negocios de Barcelona. Con Pablo Urdangarin se conocieron en el Liceo Francés de la Ciudad Condal donde ambos estudian. Ambos fueron vistos muy cariñosos cuando fueron a comprar en un supermercado cercano a la casa de Johanna. Es tanta la confianza que ella le presta el coche a Pablo que hace poco sacó el carnet de conducir.