PRÍNCIPE GUILLERMO

La agresiones entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo

La pareja no estaría atravesando su mejor momento

Fuente: pinterest @neuquen
Los conflictos que tendrían los herederos al trono.Fuente: pinterest @neuquen
Escrito en REALEZA el

Si existía una pareja en el mundo de los royals que eran un ejemplo a seguir, sin duda alguna eran el Príncipe Guillermo y su querida esposa Kate Middleton. Son muchos los años que llevan juntos y en su haber no existe ni una mínima mancha que pueda opacar su amor. A su vez han logrado formar una familia que puertas para afuera luce perfecta con dos niños y una niña que parecen salidos de una revista de moda.

Los secretos de la relación de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo Fuente: pinterest

Pero en los últimos tiempos a esta gran pareja se le ha empezado a caer todo ese castillo de cartas que supieron formar. Los rumores de una infidelidad por parte del príncipe han hecho que todo luzca deteriorado. Las malas lenguas afirman que Kate Middleton ha decidido mudarse con los niños del Buckingham Palace y todo indicaría que está pronta a dejar al príncipe.

Su imagen se ha visto aún más comprometida con las declaraciones de Tom Quinn, ex empleado del Palacio de Buckingham, quien publicó el libro "Juventud dorada: Una historia íntima de crecer en la familia real", donde reveló situaciones desconocidas del matrimonio.

El libro de Tom Quinn que desnuda la verdad de la relación de los príncipes Fuente: Tom Quinn

En primer lugar, Quinn hizo énfasis en los problemas que Kate Middleton y William de Gales tienen en su matrimonio, pero no como todas las parejas, ya que la suya involucra peleas violentas y maltrato físico.  "No todo es dulzura, tienen terribles peleas en las que se arrojan cosas", relató en su libro.

Lejos de esa imagen de familia y pareja perfecta está el relato de un empleado que ha sabido tratar con detalle a ambos y que afirma que los tratos no son los mejores de cara a la intimidad. "Ella es más apaciguadora y él siempre termina cediendo porque debido a sus problemas emocionales de cuando era niño, odia las confrontaciones", explica el ex empleado.