El Rey Guillermo de los Países Bajos y la Reina Máxima se convirtieron la pareja royals más querida. La argentina se abrió a un mundo desconocido y ahora se destaca entre los miembros de la monarquía. Los reyes tienen tres hijas y la más pequeña cumplió 16 años y no es habitual que los festejos se realicen en público y solamente las cuentas oficiales en redes sociales anuncian un saludo protocolar.
La Princesa Ariane de los Países Bajos es la menor de la familia y está en la línea de sucesión detrás de sus hermanas mayores, la heredera al trono, Amalia y Alexia. Sus tareas son desconocidas en el Palacio y solamente se conocen algunos datos que reveló su madre, la Reina Máxima, en una entrevista. No es habitual que acompañe a sus padres a los actos oficiales.
Mientras que su hermana mayor, la Princesa Amalia con 19 años, se lleva toda la atención por ser la heredera al trono. Hace poco debutó en un viaje en el Caribe en la comitiva oficial junto con el Rey Guillermo de los Países Bajos y la Reina Máxima. Además, fue víctima de amenazas que encendieron las alarmas en el Palacio.
El festejo de la Princesa Ariane
La Princesa Ariane de los Países Bajos nació en La Haya y al mes debió ser internada por una infección pulmonar. Solamente fue un susto para el Rey Guillermo y la Reina Máxima ya unos meses más tarde fue bautizada. Es una amante del deporte y sus disciplinas favoritas son el hockey y el tenis. También tiene como pasatiempo tocar la guitarra, bailar y pintar.
Como es tradición las Pascuas lo pasan en la casa de campo que tiene la Princesa Beatriz en Tavarnelli, la Toscana, a pocos kilómetros de Florencia. “Le va muy bien en el colegio, es muy dulce y etérea. Es muy femenina y muy poderosa. Tiene una cantidad increíble de talentos”, reconoció la Reina Máxima sobre su hija Ariane. Entonces la celebración fue allí y luego tendrá el tradicional festejo con sus amigas en Huis ten Bosch, la Casa Real neerlandesa.