CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco tiene el cambio de look perfecto para mujeres que quieren iluminar su rostro

La bella royal es un exponente de la moda y de los mejores looks

Fuente: pinterest
El cambio de look de Charlene de Mónaco.Fuente: pinterest
Escrito en REALEZA el

Charlene de Mónaco suele ser noticia por su ajetreada vida real que siempre entrega tela para cortar a las revistas del corazón. Que si no es su matrimonio pendiendo de un hijo se habla de sus disputas familiares, una enfermedad y la lista sigue. Es importante saber que no han sido los años más felices para ella por lo que un cambio de look y de aire seguramente será perfecto para ella y los suyos.

El cambio radical de Charlene Fuente: intagram @palaisprincierdemonaco

Ella siempre estuvo al límite con el aspecto que la realeza de Mónaco esperaba de ella. Nunca se dejó amedrentar por los protocolos y las cuestiones más complejas de la realeza por lo que sus looks siempre estuvieron por fuera de lo que todos consideraban normal. El hecho de llevar un corte de pelo sumamente corto y platinado no ha sido tomado de la mejor manera por el círculo íntimo del príncipe de Mónaco.

En esta ocasión se ha realizado un cambio de look, continúa con el pelo corto pero le ha quitado ese platinado tan fuerte para dar paso a un rubio más oscuro y delicado. De esta manera, para muchos ella decidió ponerle fin a su etapa de blonde hair y sacar a relucir un cabello en tono castaño con buena iluminación, con lo cual se resalta mucho más su rostro.

Charlene de Mónaco y su nuevo peinado Fuente: instagram @palaisprincierdemonaco

Seguramente este cambio que vira hacia algo más femenino y tranquilo será bien visto por la alta moda de Mónaco y por toda la familia real que espera que Charlene de Mónaco se tranquilice un poco a la hora de crear sus looks y dar una imagen de princesa.

Esperemos que Charlene siga por este camino y que las noticias de su vida tengan que ver más con sus looks y sus imágenes que con algún otro escándalo en base a su vida. Todo el mundo quiere lo mejor para una de las royals más polémicas de Europa.