El mundo se vio conmocionado ante la imagen del Rey Guillermo de los Países Bajos abrazando a una mujer que no es esposa. Esta noticia pudo haber alarmado tanto a Máxima de los Países Bajos, como al resto de la sociedad. El hecho de que un royal cuente con imágenes polémicas no es muy común y en este caso se han viralizado en gran manera.
El titular y la historia pueden ser de alto impacto pero al momento de poder acceder a la imagen se nos ilumina una sonrisa de oreja a oreja ya que la mujer que se ha abrazado con el Rey Guillermo no nos puede generar nada más que una gran ternura.
El Rey Guillermo protagonizó una foto en el sofá abrazando a una mujer que no es Máxima de Holanda, sino con otra mujer, con Annie, una señora de 89 años que vive en un complejo de caravanas, el rey ya la había visitado antes y le había prometido volver. La idea era poder cumplir con su palabra y sorprender a todos los integrante de la comunidad y que pasen un buen rato junto con el rey.
El proyecto que se concretó y que llevó a cabo el rey Guillermo Alejandro I, fue el de reconversión de viviendas para personas como Annie, el esposo de Máxima demostró que si cumple con lo que dice y llenó de felicidad a la mujer y a todas las personas del complejo.
Ha sorprendido la espontaneidad y la manera en la que se ha desenvuelto el Rey Guillermo ya que esta frescura al momento de interactuar con terceros generalmente la tiene su esposa, la princesa Máxima de los Países Bajos. Afortunadamente para él no tuvo ningún problema en continuar con la gracia de la señora y dejarse abrazar de la manera más cariñosa posible.