La princesa Leonor regresó a España para pasar los días de Semana Santa en la visita del Rey Felipe y la Reina Letizia a Chinchón en Madrid. Allí toda la familia real pasó el domingo de Pascuas y tampoco faltó la hija menor, la infanta Sofía. La heredera al trono está estudiando en un internado en Gales y estuvo unos días junto a sus padres y hermana.
Cada visita de la Princesa Leonor a España notamos el crecimiento de la ahora adolescente. Pero un detalle llamó la atención y fue un cambio estético que sigue los pasos de la infanta Sofía. La heredera al trono nunca perdió su sonrisa y amabilidad frente a la prensa y salió a la luz su nuevo tratamiento de ortodoncia.
La Princesa Leonor lució unos brackets transparentes casi imperceptibles a la vista humana. La hija del Rey Felipe y la Reina Letizia está realizando un tratamiento de ortodoncia en la parte superior de su boca. A los 17 años, la heredera al trono busca mostrar la dentadura perfecta y aumentó los apliques en su boca desde la última visita en octubre.
La relación con su hermana Sofía
Junto con los Reyes, la Princesa Leonor concurrió a la celebración que se realizó en el teatro Campoamor de Oviedo. Allí la heredera al trono se mostró muy unida a su hermana, la infanta Sofía. No se separaron ni un minuto y en ciertas ocasiones fueron de la mano demostrando su relación muy estrecha que hay entre las dos hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia.
Las dos hermanas se volverán a juntar en el internado de Gales, ya que, en el próximo curso, la infanta Sofía concurrirá al Atlantic UWC College. La princesa Leonor le habló maravillas del centro educativo donde la heredera al trono está en el segundo año de estudio. Al igual que su hermana mayor, estudiará bachillerato internacional.