SUPERMERCADO

En este supermercado hacen sus compras el príncipe William y Kate Middleton

Los príncipes de Gales realizan sus compras en uno de los supermercados más caros del Reino Unido.

Príncipe William y Kate Middleton.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en REALEZA el

El príncipe William y Kate Middleton siempre han intentando llevar un estilo de vida muy tranquilo y "normal" dentro de todas las posibilidades que les ofrece la vida en la monarquía. Llevan a sus hijos al colegio, cocinan, e incluso van al supermercado cuando encuentran un tiempo libre en su agenda.

Al igual que el príncipe Harry comentó en su libro 'Spare' que iba al supermercado cerca de Nott Cott (Notthinghan Cottage) a última hora del día, para no ser descubierto o molestado por los fotógrafos, el príncipe William y su esposa Kate hacen algo similar. De esta forma el matrimonio se encarga específicamente de elegir qué frutas y verduras comerán sus hijos. 

¿A qué supermercado van los príncipes de Gales?

Los príncipes de Gales van a un supermercado llamado 'Waitrose & Partners', e incluso en varias ocasiones el matrimonio realiza el pedido de manera online y luego ayudan al repartidor del supermercado a descargar el pedido en su casa. Waitrose & Partners tiene incluso una exclusiva selección de frutas y verduras, las cuales son cultivadas en su propio campo orgánico.

Según el pueblo británico, Waitrose & Partners es uno de los supermercados más caros de todo el Reino Unido. El supermercado Waitrose de Norfolk, uno de los 353 locales que de esta cadena existen en Reino Unido, se ha convertido en el escenario favorito de los príncipes de Gales para demostrar su cotidianidad.

Sin embargo este no es el único supermercado al que asisten los príncipes, ya que se la ha visto en varias oportunidades a Kate Middleton comprando en Tesco, una gran cadena de supermercados británica. En particular, de Kate Middleton, a quien en varias ocasiones los clientes de este supermercado, sorprendidos de ver a un miembro de la familia real británica entre detergentes y cajas de cereales, han fotografiado empujando su propio carrito.

Kate Middleton comprando en Tesco. Fuente: Pinterest

Sin embargo, la elección diaria de Waitrose & Partners no es casual, ya que está cerca de Anmer Hall, un supermercado de confianza de la casa real británica y, como tal, ha sido reconocido con los correspondientes sellos de garantía real. La cadena Waitrose, en efecto, es una de las proveedoras de alimentos, vinos y bebidas alcohólicas oficiales tanto de toda la familia real británica, cuyo favor se ganaron sus directivos en 2009 al decidir empezar a vender en sus distintos locales las galletas y demás productos orgánicos que el príncipe Carlos produce en su granja de Highdrove.