La familia real española viene realizando una "limpieza" en cuanto a sus miembros. Por ejemplo se supo que Froilán fue destinado a Dubai, para que pasara una temporada con su abuelo, el rey Juan Carlos. Esto se dio debido a que el joven se volvió muy problemático y esto causaba mucha persecusión mediática.
Ahora la Infanta Elena planea hacer algo similar con su otra hija, Victoria Federica. La joven es una de las pocas royals que trabaja por su cuenta y no ocupa el dinero de la familia real. Sin embargo, la sobrina del rey Felipe ha tenido varias actitudes que dejan mucho que desear en cuanto al comportamiento de un royal.
Victoria Federica ha sido fotografiada en varias fiestas, e incluso se sabe que no vuelve a dormir a su casa. Incluso Victoria ha comenzado a subir muchas fotos en su cuenta de Instagram donde se la ve en ropa interior, algo que no está permitido en las cuentas de los miembros de las familias reales.
Todo esto podría haber hecho que la Infanta haya tomado una drástica decisión sobre el futuro de su hija. Al igual que con Froilán, Victoria Federica podría irse de España por decisión de su madre para dejar de vivir la vida que está llevando. "La Infanta Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente sola en su casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo", ha contado el paparazzi Sergio Garrido en el programa 'Fiesta'.
¿A dónde enviarán a Victoria Federica?
"Están buscando que hacer con su vida, dónde mandarla y tiene dos opciones, o Estados Unidos o Inglaterra. Y esas dos opciones están muy por encima de la mesa, está muy hablado y la Infanta está tomando ya cartas en el asunto", aseguraron desde el programa 'Fiesta'. Sin embargo Victoria Federica es mayor de edad y cuenta con su propio Gabinete de Comunicación, por lo que esta decisión de su madre aún está por verse.