PRÍNCIPE HARRY

Conoce el verdadero motivo por el que el príncipe Harry se mudó a Estados Unidos

La familia real es un verdadero desconcierto.

Fuente: pinterest
El motivo por el que abandonaron Inglaterra.Fuente: pinterest
Escrito en REALEZA el

En poco tiempo se llevará a cabo la coronación oficial del rey Carlos III. Este evento tan importante para la sociedad inglesa se ve inmerso en uno de los conflictos familiares más grandes de la historia de la realeza mundial. Desde que el príncipe Harry anunciara que quería renunciar a sus obligaciones como miembro de la familia real, la prensa no ha parado de recibir informaciones de incesantes conflictos entre diversos participantes de la familia.

Meghan Markle y el príncipe Haary viven en Los Ángeles Fuente: pinterest @libertad

El punto de quiebre de la relación del príncipe Harry para con su familia fue el momento en el que tomó la drástica decisión de abandonar su país, Inglaterra, para mudarse junto a su esposa, Meghan Markle y su hijo a los Estados Unidos de América, puntualmente la ciudad de Los Ángeles. A partir de allí todo fue una guerra sin tregua en la que la familia completa se puso en contra del menor de los hijos ya que no podía creer lo que a su parecer era una gran traición a la familia.

Pero recientemente se supo el verdadero motivo por el que el príncipe Harry ys un familia decidieron mudarse a los Estados Unidos. Según el guardaespaldas de Diana, Lee Sansum, Diana es la razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron abandonar Inglaterra.

Lady Di también soñaba con mudarse a los Estados Unidos Fuente: pinterest @filmatronik

Al parecer poco antes de su muerte, Diana había tomado la decisión de trasladarse a Estados Unidos. Pero nunca se llegaría a eso... Pero según el guardaespaldas, ese deseo de Diana influyó para que el propio príncipe Harry se mudara a Estados Unidos.

Tamaña información podría esclarecer un poco todo el humo que ha generado una de las rupturas más grandes en la monarquía moderna que ha dejado muy mal parado al príncipe Harry de cara a su familia y a gran sector de la sociedad inglesa.