CORONA NEERLANDESA

La Reina Máxima lució una chaqueta con agujeros y sorprendió a todos

La monarca visitó a diseñadores de los Países Bajos y llamó la atención con su vestimenta

Reina Máxima sorprendió con su chaqueta con agujeros.
Realeza.Reina Máxima sorprendió con su chaqueta con agujeros.Créditos: @laura_noetinger.
Escrito en REALEZA el

Una vez más la Reina Máxima cobra protagonismo por su look, pero esta vez levantó críticas durante su visita a Milán en Italia. La esposa del Rey Guillermo vistió con una gabardina estilo militar con grandes agujeros y anillos doradas. Esta chaqueta es un diseño de Claes Iversen y no pasó desapercibida en el evento previo a la Semana del diseño.

La Reina Máxima visitó a los diseñadores neerlandeses que exhibirán sus modelos en la Semana del Diseño en Milán. El recorrido de la monarca comenzó en el barrio Isola donde estuvo con la paisajista Petra Blaisse quien diseñó un parque urbano. Luego se trasladó para conocer el trabajo que presentarán los diseñadores y sellos en la Milano Design Week 2023.

El diseño de Claes Iversen que utilizó la Reina Máxima está inspirado en los anillos de oro que usaban en el cuello las mujeres en algunas comunidades de África y Asia. Según los especialistas la moda este abrigo no se puede usar muy a menudo. Muchas veces no está hecha con fines prácticos y la monarca desafió las críticas con esta prenda.

Reina Máxima visitó a diseñadores con una chaqueta con agujeros. Fuente: instagram @koninklijkhuis.

No es la primera vez que usa este estilo

La Reina Máxima ya utilizó este tipo de prendas en algún momento de su reinado. Es una colección de 2019 y en su visita a Noruega eligió un vestido con agujeros. En esa ocasión también llamó mucho la atención y ahora lo vuelve a usar, pero en su gabardina. La visita a diseñadores neerlandeses en Milán no pasó desapercibida.

Reina Máxima usó un vestido con agujeros en Noruega. Fuente: twitter @@holacomar.

La monarca es una de las mujeres de la realeza europea que más le gusta innovar en sus looks. De vez la Reina Máxima en cuando deja de lado el protocolo que le impone la Casa Real para salir de la línea y presentar un outfit osado. Esta chaqueta provocó rechazo, pero también simpatía por lo extravagante.