Lady Di supo ser y es sin duda alguna la royal más querida de la realeza europea. A pesar de haber fallecido hace décadas en un accidente que aún deja algunas dudas, ella sigue estando presente gracias a la increíble imagen que dejó por aquel entonces. Dueña de una sonrisa única y un carisma especial, todo el mundo siempre quiso y querrá a la mítica princesa de Inglaterra.
El próximo 6 de mayo se llevará adelante la coronación del nuevo rey de Inglaterra, Carlos III y producto de este gran evento se han difundido algunas fotografías retro de lo que supo ser la realeza en el pasado y toda su galantería. Entre la gran cantidad de instantáneas hubo una que destacó ya que unió a Inglaterra, Países Bajos y España .
Se trata de una verdadera joya del periodismo ya que en ella se puede ver a una joven Lady Di, junto a un joven rey Felipe de España de tan solo 22 años y a su otro costado figura el actual rey de Países Bajos con 23 años nada más. A los tres se los puede ver sumamente entretenidos y pasando un buen rato disfrutando de su juventud y del hecho de ser los príncipes de sus respectivos reinados.
La fotografía en cuestión fue tomada en Tokio en noviembre de 1990, cuando los líderes de todo el mundo acudieron a Japón para asistir a la ceremonia de entronización del emperador Akihito (padre del actual emperador, Naruhito)
El futuro sería muy similar para los dos jóvenes pero muy desgraciado para la muchacha. Ya que en en el año 2013 Guillermo de los Países Bajos se coronaría como rey de su país, Felipe haría lo propio en el año 2014, pero lamentablemente el 31 de agosto de 1997 la joven Diana perdería la vida en París en un accidente automovilístico y jamás llegaría a ser reina.