Victoria Federica es una de las royals más queridas por su activa vida social y sus constantes apariciones. Es una amante de las redes sociales al punto en que se ha convertido en influencer y un ícono de la moda y del buen gusto. Las mejores marcas luchan por el hecho de que ella pose con sus prendas y todas las jóvenes de la actualidad siguen sus pasos cautelosamente para copiar sus looks.
Su instagram está petado de desfiles de moda y a su vez los acompaña con una increíble vida plagada de viajes a los sitios más exóticos que hacen que todo el mundo quiera seguirla y disfrutar de lo que hace. Al parecer la moda fluye por sus venas ya que todos sabemos que su padre, Jaime de Marichalar renunció a sus títulos de la realeza para poder trabajar en el mundo de la moda, por lo que evidentemente la vida de la niña también gira en torno a él.
Las últimas informaciones sobre Victoria Federica informan que la muchacha estaría en la realización de un comercial para una marca más que importante de gafas como lo es Multiópticas. Al parecer la royal fue vista en un parque céntrico de la ciudad de Madrid modelando para una sesión de fotos
Los paparazzis la han captado junto a un equipo profesional de fotografía y estilismo, sentada en el banco de un parque del centro de Madrid. Su look parece ser setentero, donde luce una camisa blanca de mangas y pantalones negros de silueta recta. Sumamente extrovertida y muy dispuesta al trabajo se la ha visto sonriente en todo momento acatando las órdenes de los profesionales quienes le apuntalaban las maneras más convenientes para modelar las gafas.
El modelo que ha elegido es de esencia retro donde podemos ver una forma rectangular que evidencia el paso del tiempo. Enhorabuena por esta gran apuesta de Victoria Federica.