La Casa Real británica está de festejo por los cinco años del Príncipe Louis, el hijo menos de William y Kate Middleton. Como es habitual desde la cuenta oficial se realiza una foto oficial para celebrar un nuevo aniversario. Éste será el primero que el más pequeño de la familia ostente el título de Louis de Gales.
Toda la familia se prepara para la celebración de la coronación del Rey Carlos III, el próximo 6 de mayo. A contracara de la relación que tiene con el Príncipe Harry, William tiene una relación amena con su padre y el próximo heredero al trono. A pesar de las diferencias, desde la Casa Real confirmaron la presencia de Harry sin el acompañamiento de su esposa Meghan Markle y sus hijos.
El Palacio de Kensigton compartió varias imágenes del pequeño Louis con su simpatía habitual y se transformó en la gran estrella en los últimos eventos públicos. Muchas veces hace caso omiso de los protocolos y su hermana mayor, la princesa Charlotte, debió ‘retarlo’ ante los ojos de todos. Pero hay un dato que sorprendió y que lo ubica entre los preferidos de Kate Middleton.
El hijo más simpático de Kate Middleton
Las imágenes publicadas por el Palacio de Kensigton muestran un detalle que lo transforma al Príncipe Louis entre los hijos preferidos de Kate Middleton. Habitualmente las fotos de sus hijos son realizadas personalmente por la esposa del Príncipe William, uno de sus hobbies favoritos. Pero esta vez fue diferente porque la propia Kate Middleton aparece en la imagen.
La foto es por demás divertida donde aparece el pequeño Louis sonriendo arriba de una carretilla que se empujada por Kate Middleton. Esta vez la encargada de las imágenes fue la fotógrafa profesional Millie Pilkington lo que le dio un toque distintivo. Esto demuestra su favoritismo por el más pequeño de la familia.