El pasado 23 de abril, el príncipe Louis de Gales cumplió cinco años, y sus padres decidieron celebrarlo realizando un posteo en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se lo ve al pequeño sonreir mientras es llevado en una carretilla por su madre, Kate Middleton, la princesa de Gales.
Sin embargo, esta foto compartida por Kate Middleton y el príncipe William esconde un detalle que marca la diferencia entre otras fotos oficiales que han compartido anteriormente los príncipes de Gales cuando festejan el cumpleaños de alguno de sus hijos. Lo habitual en fechas señaladas para sus hijos es que los príncipes de Gales compartan fotografías realizadas por la propia Kate Middleton.
Kate Middleton es una apasionada por la fotografía, y no solo siempre retrata a su propia familia, sino que el año pasado oficializó de fotógrafa oficial para una sesión de fotos de Camilla Parker en una revista británica. En el caso de la foto del príncipe Louis, la fotografía fue tomada la fotógrafa profesional Millie Pilkington.
Sin dudas Kate Middleton rompe el protocolo en varias ocasiones, y no le teme al qué dirán.Este detalle marca una diferencia y de alguna manera, deja entrever la ‘predilección’ de la Princesa de Gales por el pequeño de la casa que, sin duda, se ha convertido en la estrella de la familia a todos los niveles.
¿Qué títulos ostenta el príncipe Louis?
A su corta edad de 5 años, el hijo menor del príncipe William y de Kate Middleton ostenta el título de príncipe de Gales. Actualmente ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono británico y de los reinos de la Mancomunidad de Naciones, tras su padre, el príncipe de Gales, y sus hermanos mayores, el príncipe George de Gales y la princesa Charlotte de Gales.