Máxima de los Países Bajos es una de las royals más queridas de Europa debido a su carisma y gran personalidad. El hecho de que tenga ese toque particular que tienen los latinos la ha convertido en todo un personaje de la realeza la cual le agrada a todos y todas. Como todos saben ella es de origen Argentino, tierra de gente sumamente expresiva, extrovertida y desinhibida.
Esas pueden ser tres palabras que pueden definir perfectamente a Máxima de los Países Bajos. Estamos en presencia de una reina distinta al resto ya que independientemente de que siempre respeta los protocolos y todo lo inherente a la familia real, a ella le gusta poner su propio toque en todo lo que hace y por lo general es con alegría y una linda sonrisa.
Máxima de los Países Bajos siempre estuvo vinculada a la clase alta y la burguesía. Cuando ella era joven su familia ya contaba con una gran economía lo que le permitió siempre estar vinculada a las mejores familias y estudiar en los mejores sitios. De hecho todo ello fue lo que la llevó a conocer a su esposo para a futuro ser reina en un país europeo.
Es por ello que podemos repasar 3 fotos inéditas de Máxima de los Países Bajos que nos demuestra un poco cómo era ella de más joven. Máxima Zorreguieta tenía una prolífica carrera en finanzas. La flamante Reina de los Países Bajos trabajó en el HSBC James Capel Inc. para luego trasladarse a Nueva York para ser la vicepresidenta del departamento de Ventas Institucionales en América Latina.
Por otro lado cabe destacar que Máxima de los Países Bajos se desempeñó en el Deutsche Bank en Nueva York y en Bruselas. Sus estudios fueron en la Universidad Católica Argentina (UCA) donde cursó Economía y la secundaria en el colegio porteño, Northlands.