El emérito rey Juan Carlos no goza de una buena imágen pública. Son infinitas las relaciones extra matrimoniales que se le adjudican y a su vez algunas llegaron tan lejos que las amantes aseveran que cuentan con hijos de aquellos tiempos en lo que se juntaban con el ex monarca español. Es una realidad que en algunos casos se supo que eran mujeres en busca de fortuna o popularidad, pero otros casos efectivamente demostraron que el hombre era el padre de la criatura.
Un caso muy razonado es el de Alejandra de Rojas quien está convencida de que su padre es efectivamente el monarca emérito Juan Carlos. Ella es una bella mujer del mundo de la moda que se ha sabido ganar su lugar y que económicamente no tendría ninguna diferencia en el caso de efectivamente ser hija del poderoso Juan Carlos.
Oficialmente su padre es el conde por lo que de por sí ella es parte royal. Alejandra de Rojas es hija de una familia de la nobleza española. Su padre (el oficial) era conde y su madre (que al parecer ha mantenido una relación con el rey don Juan Carlos), condesa consorte.
Alejandra de Rojas, periodista de profesión, nació en 1970 y es hija de Charo Palacios, quien fue condesa de Montarco, y que falleció en el 2016 a la edad de 79 años. Un título, el de condesa, que, sin embargo, no ostenta, pues se lo quedaron los hijos del primer matrimonio del conde Eduardo de Rojas y Ordóñez.
Su nombre saltó a los tabloides ya que el libro “King Corp” que será lanzado en los próximo meses la señala como una de las hijas secretas de Juan Carlos con pruebas y evidencias para tal afirmación. Pero esto no queda acá, el pasado mes de febrero la periodista Pilar Eyre ya avanzó en una entrevista la existencia de esta supuesta hija secreta, con datos similares a los que aportan los periodistas José María Olmo y David Fernández, de El Confidencial.