La familia real de los Países Bajos es una de las más queridas de toda Europa por el hecho de contar con un perfil más cercano. agradable y de buen rollo. Es normal verlos en sitios públicos pasando un buen momento y a su vez Máxima, la madre de la familia, cuenta con una personalidad más que amistosa y próxima al resto de la sociedad.
Esto se reproduce mediante su hija Amalia la cual también sigue los pasos de su madre y también demuestra este perfil más próximo a la gente y no tiene problemas en ser interceptada por terceros para buscar algún saludo o charla con ella. A su vez, también continúa con la tradición familiar de ser una mujer responsable y de estudios. No está permitido saltarse la universidad y es un requisito más que valioso para poder algún día ejercer el importante papel de miembro de la realeza de los Países Bajos.
Cabe destacar que en el año 2022, la hija del Rey Guillermo y de Máxima Zorreguieta arrancó a estudiar una Licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía. Cuando comenzó toda esta historia de los estudios de la princesa se comentó que se había decidido que ella compartiría piso como cualquier joven que estudia en una ciudad lejos de sus padres, pero al parecer se ha filtrado la información que ella finalmente decidió alquilar un piso sola y no compartir con nadie.
Los reyes alquilaron este lujoso departamento de Amsterdam a Marc Dreesmann y su esposa, Janneke Beerkens, uno de los matrimonios más poderosos de los Países Bajos, que compraron esta propiedad en 2018 por 2 millones de euros.
El matrimonio es dueño también de la mansión de verano en la isla griega Spetses, donde suele vacacionar la Familia Real holandesa. Ahora hay que ver cómo le irá al momento de comenzar sus estudios.