JUAN CARLOS I

La revelación de un participante de Masterchef que complica la reputación de Juan Carlos I

La imagen del rey emérito no deja de mancharse

Fuente: Producción Panorama
El participante de Masterchef que dejó mal parado a Juan Carlos I.Fuente: Producción Panorama
Escrito en REALEZA el

En los últimos años todas las informaciones que llegan con respecto al rey emérito Juan Carlos I no hacen más que dinamitar la opinión que se puede llegar a tener de él. Primero se tuvo que ir a vivir al extranjero por las incontables cantidades de acusaciones en su contra por corrupción, luego comenzaron a llover mujeres jurando que fueron en algún momento amantes del rey y a su vez agregaron siempre un hijo secreto a cuestas para la situación.

El rey emérito ya no es tan bien recibido en España Fuente: pinterest

Otro caso más que resonante que terminó por dinamitar su imagen fue cuando fue descubierto cazando elefantes en África durante una gran crisis económica de España que para peores se terminó lesionado y teniendo que darse de baja por un tiempo. Todos estos detalles son los que hacen que quien fuera la persona más poderosa del país ahora no pueda pisar tranquilo nuestro suelo.

Pero pareciera ser que su imagen puede caer un poco más y un participante del programa Masterchef lo ha permitido gracias a una anécdota de cuando era joven que no hace más que complicar aún más lo que se pudiera pensar del rey emérito Juan Carlos.

Jorge Juan contanto su historia con el rey emérito Juan Carlos Fuente: Masterchef

Es que el hombre ha confesado sin ningún temor a las represalias que cuando era tan solo un niño en una ocasión supo ir a cazar junto con su padre y entre los invitados de honor estaba el rey emérito Juan Carlos. Él era tan solo un niño y recuerda que en un momento quien fuera el rey le ofreció beber de su botija. El problema es que aquella bebida era completamente fuerte para el niño ya que se trataba de una bebida alcohólica, el anis.

Para rematar la historia contó un detalle que no le agradó tanto y fue el momento en que el hombre le dio dos fuertes cachetadas en la nuca que le dolieron considerablemente y que nunca olvidará en su vida. Otro golpe a la reputación de Juan Carlos I.